page-facilidades-de-pago.php

Banner de la página

Financiación sin intereses Clínica Dental Ribas

Gratuita y sin intereses *

Facilidades de pago

Adaptamos nuestros precios para ti.

En nuestras clínicas dentales tienes múltiples facilidades de pago ya que hemos adaptado las tarifas a la situación actual ofreciendo precios económicos en tratamientos dentales y rebajándolos al máximo en muchas de nuestras especialidades para adaptarnos a ti.

Puedes ver nuestra tarifas en este enlace.

Si aun así tu situación no es la mejor, te proponemos una financiación a tu medida con la posibilidad de fraccionar tus pagos en 24 meses sin ningún tipo de interés, ni gastos. Incluso cuentas con la posibilidad de financiación hasta en 5 años.

Si además accedes al Club Ribas mediante nuestra tarjeta de fidelización, dispondrás de prestaciones gratuitas y descuentos muy interesantes.

Tarjetas de crédito aceptadas | Clínica dental Ribas Ampliar imagen...

Tarjetas de crédito aceptadas

Contado o tarjeta de crédito

Como tu prefieras

Desde luego en nuestras clínicas dentales puedes abonar tus tratamientos en moneda de curso legal o realizar el pago mediante las más comunes tarjetas de crédito como 4B, Visa o Master Card.


Financiación de tratamiento dental sin intereses | Clínica dental Ribas Ampliar imagen...

Financiación de tratamiento dental sin intereses

Financiación de tratamientos dentales

Pago hasta en 24 meses sin intereses

Queremos que el dinero no sea un impedimento para lucir una sonrisa agradable o mejorar tu salud dental. Por eso en nuestras clínicas te ofrecemos soluciones de financiación súper interesantes.

De entrada has de saber que nosotros nos ocupamos de todo el trámite. Solo presentando tu DNI y un número de cuenta, tu tratamiento dental estará financiado al instante.

* Sujeto a aprobación bancaria

Periodo de financiación
Puedes financiar tu tratamiento desde 3 a 24 meses. También te proponemos una financiación hasta en 36 meses con un tipo de interés preferencial para nuestros pacientes.

Sin intereses
Fraccionamiento de pagos hasta en 24 meses sin intereses. Además, no hay gasto de apertura.

Trabaja con tu banco habitual
No necesitas cancelar o crear una nueva cuenta. Los recibos se abonarán en cómodas mensualidades desde el número de cuenta que tú elijas.

Gestión rápida y cómoda
Realizar la financiación es realmente fácil y rápido. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo para que únicamente te preocupes de tu salud dental.

Como ves es muy fácil así que no esperes más. Pide una cita ya mismo y empieza a lucir una boca sana y una bella sonrisa.

 


Teléfono de urgencias

661 311 323